20 de marzo de 2011

Rango: créditos



Hoy me empeñé en ir a ver la nueva película de animación de Gore Verbinski.
Me han sorprendido los créditos del final, con una estética completamente diferente al largometraje, que en ocasiones te hace olvidar que se trata de una animación digital. 
Una pena que enciendan las luces tan pronto, y que la gente no disfrute de estos trabajos gráficos tan interesantes. (No solo pasa con los créditos, cuando llegan las "tomas falsas" de pixar al final de la película, ya está todo el mundo levantado y en la puerta...)

1 comentario:

  1. yo siempre me quedo hasta el final...una vez puse una reclamación por lo de las luces en el cine y el encargado me dijo que era por si la gente se caía...en fin!! A mí me gustaron tb mucho los créditos de "enredados", mejores que la peli incluso!!

    ResponderEliminar