27 de noviembre de 2010

Comic Sans Revolution


Ha surgido un divertido "concurso" en el que no se premiará con una cuantiosa compensación economica ni con un maravilloso viaje de placer al caribe.El premio es básicamente "lo importante es participar", y divertirse. Estas son las premisas del concurso:
¿Sería posible un buen diseño que incluyese Comic Sans en él? hemos dedcido comprobarlo gracias a vuestra ayuda. Surge por tanto el Reto "Comic Sans Revolution" para que los más osados vendan su alma al diablo diseñando con esta tipografía tan desgraciadamente presente en nuestras vidas.
La mecánica del concurso es muy sencilla: tenéis hasta el lunes 29 y las podéis ir subiendo a nuestro Facebookdesde ya. Los 'me gustan' serán jueces y decidirán qué 3 piezas merecen ser coronadas como los mejores diseños en Comic Sans. Al ser un reto tan complicado hemos decidido facilitaros la cosa con temática libre: diseño editorial, 3D, ilustraciones, fotografía, etc ¡Todo vale! El premio para los finalistas será un post en nuestro blog y toda la diversión que está generando.
Para mas información, visita su página web. (Gracias Iria!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario