14 de enero de 2011

Concurso Leica y Seal


Leica M9 #4


Al parecer Steve al escribir el post original puso que la serie de fotos serían entre 2 y 5 pero finalmente son solamente 2 las fotos que han de enviarse. Y también nos recalca que ha recibido ya dos series de fotos pero que no corresponden a la fecha pedida, del 5 de enero del 2011 al 5 de febrero de 2011, por lo que no se aceptará ninguna foto que no se hayan tomado en estas fechas.

Al final ha publicado Steve Huff en su página en que consistirá definitivamente su concurso. Recordaros para los que no lo sepáis que el premio es una Leica M9 donada por Seal, la cual también estará firmada por Steve y Seal en el interior de la base de la cámara. Habrá un segundo premio cedido por Leica, que será una Leica V-Lux 2 valorada en 849$. Deciros también que la Leica M9 que se ganaría ha sido usada por Seal, por lo que tiene un valor añadido. Así que en todo momento nos recuerda Steve Huff, que la cámara es para usarse y no para que sea vendida.

Por lo que nos cuenta el concurso es sencillo. Lo que se ha de hacer es realizar una serie de fotos, 2 en concreto, contando una historia. Puede ser una historia realizada en un estudio o captada en la calle, da igual como lo cuentes. También nos dice que no importa con que hagas las fotos. Puede ser un teléfono movil, o  una compacta, o tu cámara reflex, lo importante es la foto en si. De todas las fotos enviadas se elegirán 10, y de esas 10 saldrán los dos ganadores. Habrá dos jueces finales que serán los que decidan cual será la merecedora de recibir la Leica M9 firmada por Steve y Seal. Estos jueces serán la mujer de Seal, Heidi Klum y Rankin, un fotógrafo profesional.

Para entrar en el concurso hay que seguir unos pasos muy sencillos:
 1- Registrarse en la nueva página de Seal 
picortwo.com y seguir al menos a uno de los fotógrafos que hay en esta página.

2- Registrarse también en la página de Steve Huff. Para eso pinchad 
AQUÍ.
3- Que hagáis las fotos y se las enviéis a su correo 
stevehuff1@mac.com  numeradas en orden que seguiría la historia, junto con vuestro nombre, dirección, correo electrónico, edad, título de la serie fotografiada y contándole muy brevemente vuestra pasión por la fotografía. Y las fotos han de haber sido tomadas a partir de ahora, hasta el 5 de febrero del 2011.
4- Que lo difundáis de la forma que podáis. Mediante vuestro blog, red social, foro. Como queráis y podáis.
5- Y esperar. Las fotos son aceptadas desde hoy mismo hasta el 5 de febrero. El 15 de febrero pondrá en su página las 10 elegidas para la final y el 1 de marzo dirá los dos ganadores. Las dos cámaras serán enviadas el 15 de marzo a sus respectivos dueños.

Las fotos que se envíen no podrán sobrepasar los 1300 pixeles en la parte mas grande, ni tener un tamaño inferior de 680 pixeles en la parte mas pequeña. Solamente se admitirá una serie por persona. Y las fotos que sean enviadas podrán ser expuestas en su página si están entre los 10 finalistas, por lo que las fotos que sean enviadas cederán los derechos de autor para poder ser publicadas en su página.

Creo que esto es todo a grandes rasgos. Ya solo queda desearos buena suerte y que gane el mejor.

Para quien prefiera ver la noticia del concurso en la página de Steve con todos los detalles aquí os la dejo.
www.stevehuffphoto.com/2011/01/05/the-great-leica-m9-give-away-contest-has-begun-enter-now/


No hay comentarios:

Publicar un comentario