19 de mayo de 2010

PANTONE DE MIERDA

No he encontrado ni quien o quienes son ni una reseña biográfica con la que presentar este blog. Sé que son de Logroño y que he dado con su blog http://srmarmota.blogspot.com/, haciendo la investigación pertinente para el siguiente y ULTIMO proyecto del año.

Me ha hecho mucha gracia uno de sus proyectos, así que aquí os lo dejo: El Pantone de Mierda:

Esta es su descripción:
"Uno de los trabajos para proyectos del curso pasado fue realizar una carta de color, un pantonero, había que elegir un color y una temática (el amarillo en la comida por ejemplo). En un principio me parecía un trabajo al que se le podía sacar poca miga, y no me apetecía mucho hacerlo, vamos que me parecía una mierda, y ahí empezó todo...

Tuve que hacer trabajo de campo (desagradable, muy desagradable) y trabajar con fotos de mierda a pantalla completa (muy muy desagradable) pero de vez en cuando me entraba la risa floja de pensar que cara pondría la profesora al ver trabajo ¡pero al final le encanto! y para ser uno de los trabajos que menos me gustó en un principio, al final es de mis preferidos.

Incluye leyenda con las especificaciones de cada color para que ustedes lo disfruten, con papel a mano..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario