6 de octubre de 2010

Debate interno: Woody Allen


Máquinas y fieras paseaban tranquilamente por las calles de Avilés, cuando al pasar junto al cine, comentamos al unísono el cartel de la nueva película de Woody Allen.

Llama la atención su simplicidad, tanto por el color como por la forma: una muy buena manera de llamar la atención, puesto que últimamente está de moda hacer carteles a lo "Lord of the rings" (cuantos mas personajes, lugares y objetos incluya, mejor; tono uniforme para que parezca que posaron todos juntos y tatatachan!!!).

Ahora bien: lo del debate interno viene a partir de que, aunque es un buen cartel, tiene un cierto tufillo a "Mad Men"... Existen otras tres versiones de esta película. No he visto ninguna de ellas en España, pero la de la carta merecería la pena, aunque solo fuese por alegrarnos la vista...

(Por cierto, en la versión original, el título es "Conocerás a un extraño alto y oscuro" o "You Will Meet a Tall Dark Stranger " , pero ya se sabe lo de los títulos y los traductores, si no, que se lo digan a Pollanski con "Rose Mary's Baby", que es un claro ejemplo de cómo reventar una película a todos los hispano-hablantes.)

Tras el salto, el resto de carteles.






No hay comentarios:

Publicar un comentario