10 de octubre de 2010

Redu, el problema de la educación.

La enseñanza pública en muchas ciudades de EEUU se esta quedando sin fondos y sin profesorado. Esto deriva en escuelas saturadas de alumnos que se gradúan con una formación insuficiente y no consiguen acceder a estudios superiores. Por ello se ha organizado un movimiento que pretende solucionar el problema: Redu.

Como bien se explica en su pagina web, "REDU stands for rethinking, reforming and rebuilding US education. Powered by people and technology, REDU is a movement designed to expand and encourage the national conversation around education reform by providing information and resources to learn, a community platform to connect, and tools and initiatives to act."

"REDU significa repensar, reformar y reconstruir la educación de los EE.UU..Desarrollado por la gente y la tecnología, REDU es un movimiento diseñado para ampliar y fomentar el diálogo nacional en torno a la reforma de la educación, proporcionando información y recursos para aprender, una plataforma comunitaria para conectarse, y las herramientas y las iniciativas de actuar."

Redu organiza exhibiciones de arte , eventos y campañas de sensibilización pública reuniendo a la comunidad creativa para participar en al reforma del sistema de educación estadounidense.



Sinceramente el video promocional, emociona, buena idea, buena ejecución, buen discurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario