6 de diciembre de 2010

¡¡¡Mis retinas!!!

Aún tiemblo con solo pensar la escalofriante imagen de la cual fui testigo este fin de semana. No puedo evitar exponer públicamente mi desagradable experiencia para evitar que en un futuro, algunas personas sufran un ataque cardiaco. (Sobre todo diseñadores gráficos).

Seguro que habéis oído hablar de la obra maestra "Alguien voló sobre el nido del cuco", de Milos Forman, y protagonizada por un jóven Jack Nicholson. En el caso de no haber visto el largometraje, estoy segura de que estais hartos de ver parodias y referencias a ella, como por ejemplo, en los Simpson, en el capítulo en el que Homer es encerrado en un manicomio junto con un peculiar "Michael Jackson" ("Lisa hoy es tu cumple, sé muy felíz Lisa...").



Pues bien: una vez mas, en España nos pasamos de listos, y como no nos parecía suficientemente sublime el cartel de la película (la tipografía "one flew over the cuckoo's nest" es una de mis favoritas, a pesar de ser taaaan "informal") a alguien muy inteligente se le ocurrió que, oye, voy a darle el toque mágico; y salió esto


Anonadada me hallo. Perpleja y patidifusa. Que futuro mas negro nos espera, madre mía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario