Que alguien me explique qué se les pasó por la cabeza a los responsables de marketing de la famosa firma de lujo española para que de esto:
... pasen a esto otro. Y evidentemente, se produzca una reacción "anti-pijerío".
En lugar de ser una campaña que remarque el prestigio, lo misterioso, algo desconocido que te atrae sin saber por qué. Una historia encubierta de la que solo escuchas un galope, y un misterioso personaje que con un simple movimiento de cabeza hace que te preguntes quién es, qué hace, a dónde va... montan un spot en el que una serie de personas de diferentes "estilos" (tenemos la gótica, el alternativo, el moderno, las rubias barbies, ....) cuentan lo que para ellos es LOEWE. Sin escatimar en vocablos del estilo de "guay", "super-guay", etc. (Sin olvidar el "mi truco infaliBRE para ligar").
Personalmente, se me acaba de caer un mito. Me encanta "aire loco", de esta marca, y ya no la veré con los mismos ojos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario