3 de julio de 2010

Macro: ojos de araña

Muchas veces, a mi me pasa... no se a los demás, que vemos fotografías a traves de internet y pensamos que no las podemos hacer por que carecemos de equipo para ello, la footgrafía es un vicio caro y muchas veces pensamos, en este o aquel tipo de fotografía, pero se nos viene a la cabeza la inversión que tendríamos que realizar para acercarnos a una temática concreta de fotografías con un nivel de calidad aceptable, ya sean las fotografías macro, las fotografías de elementos en movimiento a altas velocidades (típicas fotografías de disparos, bombillas rompiendose, fuego…), las fototgrafías hiperangulares ...
Pero si miramos el mercado digital actual con detenimiento, y le perdemos el miedo a la segunda mano y el bricolaje, veremos que en realidad es muy versátil y no hace falta gastarse mucho dinero para captar tomas Impresionantes.

He aquí un ejemplo:

28mm f2,8 pentax kmount 70euros, kit tubos de extensión 7euros, anillo inversor 3euros, paciencia 0euros total=100euros añadiendo gastos de envio y redondeando un poco.
Más vale maña que pasta!!

Galería de macros realizados con este sistema http://www.flickr.com/photos/24685723@N05/ 









1 comentario:

  1. Eric, el anillo es el que pillaste tú por ebay no? Y la cámara la tuya?
    ¡¡Queremos fotos tuyas sacadas con el cachivache este!!

    ResponderEliminar