No es que andar de supermercado en supermercado como quien va de tiendas sea una actividad común y del gusto de la mayoría de seres humanos, sin embargo, he observado en mi entorno que hay una excepción cuando se trata de un Mercadona, y es que la cadena que dirige Juan Roig con sus amplios pasillos y sus exquisitos diseños ofrece una imagen que difiere un poco del resto de supermercados. Desde mi punto de vista, y tal vez no sea compartido con todos, pero si por muchos, el ambiente de cualquier Mercadona resulta mas cálido y mas acogedor, por no hablar de que cualquier amante del diseño puede deleitarse con los magníficos diseños que van desde los protectores solares de la marca Deliplus hasta la línea de Snacks de Hacendado (ambas marcas blancas de la cadena)
Mercadona y sus interproveedores de estética y perfumería, RNB y Maverick, utilizan los servicios del prestigioso estudio de diseño Lavernia y Cienfuegos, con sede en Valencia, para crear algunos de los envases más característicos de la marca Deliplus; jabones, perfumes, cremas... Este es por lo tanto un claro ejemplo de como invertir en diseño, incluso en tiempos de crisis, es una opción muy inteligente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario