17 de abril de 2010

APLICACIONES IDENTIDAD CORPORATIVA

Sé que no es lo que se dice un diseño "bonito", pero hay que admitir que original y llamativo es un rato.
Es un trabajo de la agencia "Jung von Matt AG" de Alemania.
Ya sabemos que Calle 13 se caracteriza por la creatividad de su publicidad, y no iba a ser menos en su imagen corporativa, de manera que sin salirse de su línea, esto es lo que nos encontramos:



Es una papelería en su estilo, que seguro que encantará a todos los fanáticos del mundo zombie. Todo ha sido aprovechado al mínimo detalle, empleando las grapas, agujeros para el archivador, cinta troquelada para abrir el sobre, etc, todo nos depara alguna sorpresa: Nada es casual.





Puede gustaros mas o menos, pero seguro que no pasará inadvertido, y seguro que os sorprende.
Ojalá en España empiece a darse mas importancia al diseño gráfico (para eso está máquinas y fieras!!) y veamos mas cosas de este calibre, que despierten nuestro interés y nos estimulen para intentar ponernos, si no por encima, al mismo nivel.


Client: NBC UNIVERSAL Global Networks Deutschland GmbH
Agency: Jung von Matt AG, Germany
Creative Directors: Jacques Pense, Michael Ohanian
Art Directors: Matthias Kracker, Stefan Rösinger
Copywriters: Lennart Frank
Graphic Artist: Karla Kurz
Account Manager: Kerstin Stutzmann, Ruben Ockenfels
Post Production: Recom
Production: Frank Schweizer
Published: 2008

PREMIOS
New York Festivals - Silver
ADC Germany - Bronze
ADC Europe - Finalist
D&AD - In Book

Esta es la página web de la agencia: http://www.jvm.com/

Próximamente, dedicaremos un post a los carteles de Calle 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario