23 de junio de 2010

EL BOMBÍN CUADRADO



El Bombín Cuadrado es un ezine (revista digital o magazine) de difusión gratuita abierto a la colaboración. La publicación es bimestral y gira en torno a una temática definida, incluyendo artículos, relatos, entrevistas, fotografía, ilustración… En la sección “La Vitrina”, exponen los trabajos gráficos de los colaboradores.

El número piloto, el n00, trató sobre los “Orígenes” y seguidamente se trataron los temas “Me gusta, me duele” y “Ego”. El próximo número tratará sobre una canción, “Baba O’Riley”. (Maravillosa canción de The Who, que seguramente os suene aunque no escucheis a este grupo, por haber aparecido en la serie HOUSE)

Con cada nueva entrega de la revista se hará una fiesta de presentación. Con esta iniciativa pretendemos crear un espacio donde conocernos todos, intercambiar experiencias y cómo no, pasarlo bien.


También es posible participar a través de su blog , Facebook y reciente Twiter, donde amplian este proyecto con noticias, difusión de artistas, proposiciones indecentes y un sinfín de historias que tendréis que ver.

El Bombín Cuadrado nº 02_Ego from El Bombin Cuadrado on Vimeo.

Desde la sombrerería:

"Esperamos que os animéis a pasar por nuestra Sombrerería o a colaborar con nosotros. No dudéis en escribirnos ante cualquier duda o comentario a: elbombincuadrado@gmail.com
Un saludo: La sombrerería"

1 comentario:

  1. Pronto, muy pronto, tendremos nueva entrega. Mientras tanto disfrutar del Ego.

    ResponderEliminar