12 de septiembre de 2010

Cuatro: Una lección de diseño gráfico

Aunque no es una regla generalizada, porque también hay diseños mejorables, "Cuatro" siempre se saca el máximo partido en cualquier ocasión. Y muestra de ello, son las identidades para cada uno de sus programas.
Pero no solo sobresale en este área: además, cuatro nos sorprende siempre con autopromoción de muy buena calidad.
En fin, que nada que ver con "la cadena amiga", como dice Ángel Martín.
A destacar: El logotipo de "After Hours" que a Eneri le va a encantar, el naming de "malas pulgas", que me aprece idóneo e insuperable para ese programa, la limpieza de "Pekin Express" y, lo siento, pero la nota discordante es "Tonterias las justas" . Y "Granjero busca esposa" no es que derroche creatividad...

















2 comentarios:

  1. la tipo de after hours no es mi querida Avant Garde! es una modificación que se parece bastante, llamada "Birth of a hero". Sin embargo me gusta mucho la nueva imagen que le han dado a Fama (ahi si que le sacan partido a mi tipo favorita)

    ResponderEliminar
  2. Joder, pues modificación = copia no?? porque las "A" hacia la izqda son de Avant Garde, es como si copiasen la "i" de la Gill Sans ultra bold... se llevan la esencia de la tipografía, así no vale!!!

    A "Fama" le hicieron una limpieza que falta le hacía... no veo el programa, así que no sé que cambios hicieron para cambiar tan radicalmente la estética, pero la verdad es que se ve mejorado...

    ResponderEliminar