26 de septiembre de 2010

Naming Fail

Como bien sabéis, la fase de naming es el conjunto de técnicas para la creación del nombre de una marca. Pues, pasando por la sección de droguería de un centro comercial me encuentro con esto:



Lo primero que da a entender el nombre de esta marca es precisamente su poca funcionalidad. Este nombre no representa la finalidad de los productos de la marca, ni mucho menos (los que tratan, en algunos casos, que no tengas "family") ya que el terreno sexual se ve alterado al comunicarse con el familiar. No contentos con esta gama de preservativos, existe otra cuya imagen de envase es la siguiente: 



Una foto donde salen NIÑOS?? puede que sea un producto destinado a personas que tengan ya una estabilidad familiar pero de todas formas, ¿les gustaría, sabiendo para qué van a usar el producto, ver ESTA imagen? 

Lo dicho, muy mal rollito.

2 comentarios:

  1. Preservativos family, los preferidos de la iglesia :D

    Nah, enserio...ese nombre...tiene tela, y nunca había visto la foto de los niños la verdad, pero si que reafirman la gran protección de los condones :D

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