26 de septiembre de 2010

Que pasó con los dibujos?!

Por que los dibujos animados ahora son todos tan raros??

Me explico...hoy estaba viendo la tele cuando paso por el canal Clan y me veo que estaban emitiendo la serie de batman. Yo nostalgico digo...veamosla!

Cual es mi sorpresa cuando veo el estilo de dibujo y los nuevos personajes y me quedo a cuadros.

¿Pero que co** es esto??

Que fue del logotipo tan chachi que tenia, del precioso batmovil que ahora parece una chatarra, de los malos malisimos que ahora son de risa, ya no dan miedo ninguno...

Y por lo que estuve mirando...todas las series igual, batman, superman, spiderman,...

Para que os hagais una idea, os dejo unas imagenes



La serie nueva


Series más antiguas



Logotipos

El nuevo


El antiguo

A vosotros ¿cual os parece mejor?

3 comentarios:

  1. Madre mía, como tengamos que ceñirnos a las nuevas generaciones como cliente me pego un tiro.
    Pokemon hizo mucho daño.

    Por cierto, Batman es mi superhéroe favorito (o más bien el único). Todo lo que rodea al personaje te envuelve: Gotham, la mansión, el mayordomo, Catwoman...

    Quitando el detalle de Robin, jaja.

    ResponderEliminar
  2. vaya, con lo que me gusta a mí Nigthwing!

    ResponderEliminar
  3. has visto la nueva catwoman??? parece cualkier cosa menos un gato, le pusieron unas gafas q meten mieo pal cuerpo...

    Y a victor freeze?? parecia un gormiti de esos, en vez del casco mitico llevaba un bloque de hielo que parecia mangao de la casa de hielo que tenia superman en la peli :D

    ResponderEliminar