29 de septiembre de 2010

Twitter cambia



Anoche, al entrar en nuestro perfil de Twitter, nos dimos cuenta de que la red social se estaba haciendo un lavado de cara.

El espacio de fondo que antes tanto nos gustaba tanto, y tanto juego daba para crear diferentes diseños, han disminuído al ensanchar la parte principal con los tweets y la información del contacto.

El argumento que defiende esta reducción, es la ampliación de la barra donde se encontraban los datos del usuario, pero... mi opinión es que esto es algo totalmente innecesario, ya que se queda casi en blanco, sobra espacio, es un ancho demasiado exagerado y desplaza a la parte izquierda de la pantalla lo que realmente nos interesa: los Tweets.

También han quitado el espacio para tweetear, sustituyéndolo por un pequeño icono en la nueva barra horizontal, que recuerda a la de facebook, tuenti, y demás.

Lo único que me gusta, es que para ver tweets antiguos, ya no hay que darle al "mas" de abajo, sino que al igual que hace Google imágenes, se añaden solos.

Y por último, que se me olvidaba, el favicon también cambia. Le dan mucha mas importancia al pajarillo, algo que creo que es muy acertado, por la gran aceptación tanto de éste como de la ballena fail-whale.


Yo, indudablemente, me quedo con el antiguo (Pestaña con tu imagen y nombre en la barra de tareas, y volver a versión antigua). Es mucho mas funcional y atractiva.
¿Opiniones al respecto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario