15 de marzo de 2010

CARTELERA

He de confesar que soy una enamorada del cine, y siendo diseñadora gráfica, no puedo negar que me encantan los carteles de cine, carátulas de DVDs, Packaging de ediciones especiales, ...

Creo que dada la situación actual en la que la piratería supone una gran competencia para la venta de películas, tanto en las salas de cine como en DVD, las productoras deben invertir en diseño y publicidad ahora más que nunca.

Esta es una tendencia que últimamente, y creo que todos estamos de acuerdo, se está explotando al máximo. La pena es que hayamos tenido que llegar hasta este punto y no se hallan intentado mejorar los productos hasta que no ha quedado mas remedio.

Coincidiréis conmigo en que, una vez que sabes que una película te gusta (y no quiero pararme a describir de qué modos has podido llegar a la conclusión de que quieres comprarla, porque el tema del actual mercado audiovisual es otro tema) acudes a la tienda de turno a comprarla, y sobra explicar que si de verdad quieres esa película, no te importará pagar un par de euros mas por un mejor diseño, o contenido.

Se agradece encontrar diseños creativos que estimulen la creatividad.

Os dejo un enlace en el que se puede ver un amplio repertorio de los mejores diseños para películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario