17 de marzo de 2010

Qué?

Aprovechando nuestra nueva salida hoy por las calles de Avilés con máscara fieril y folletos en mano, me dispongo a hacer un breve análisis e hincapié en nuestro más importante objetivo: sacar de su escondite a todo el diseño.

Para ello, comenzar con el pie de página que incluimos como broche final en la parrafada de la cara posterior del flyer que entregamos a todo aquel que se nos cruce:

“Cansados de preguntas y del desconocimiento de la sociedad frente a nuestra futura profesión, con este panfleto pretendemos que toda la información que se le ha brindado en el mismo quede prendada en su mente y sepa reconocer, junto con el resto del mundo, nuestra labor dentro de la vida de cada persona en la que inconscientemente nos encontramos presentes día a día gracias a la labor del diseño.”

Yo quiero gritar, alzar la voz, decirle a la gente que su vida sería en tonalidades grises y muy aburrida de no ser por todos nosotros, los amantes de las tipografías, las justificaciones, las combinaciones de colores y los nombres con gancho (entre otras muchas cosas).

Y desde aquí, a pesar de ser un blog novato y recién nacido, por favor, pedir a vuestras mentes que recapaciten. Que nuestra labor es demasiado importante. Lo es tanto, que desde que te levantas hasta que te vuelves a acostar estamos contigo. Día tras día. Minuto tras minuto. Sólo nos falta entrar en tus sueños más profundos. Poco nos quedará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario