9 de marzo de 2010

NUEVA SECCIÓN

Buenas a todos!
Hoy abrimos nueva sección en el blog, esta vez se trata de algo que siempre viene bien tener a mano….
(redoble de tambor)….
RECURSOS!! Cha-chan
Y es que algunos por vagancia y otros por desconocimiento del uso de estos avanzados cachivaches que se utilizan ahora llamados comúnmente “PC” no encuentran siempre lo que buscan por el maravilloso Internet, por ello y para que sus vidas sean un poco más llevaderas por tener que preocuparse de algo menos, intentaremos encontrar cosas útiles para diseñadores de todo tipo.
Se recopilaran páginas interesantes al igual que descargas directas de recursos como pinceles, vectores, tipografías, y todo lo que se nos vaya ocurriendo que puede servir para algo, y por si aún así os parece poco, dejamos que se hagan sugerencias y peticiones, y siempre que esté en nuestra mano, se complacerán.
Bueno, y sin más dilación os dejo con la “descarga del día” en esta primera descarga, un valioso pack de 52 tipografías que todos deberíamos tener (o al menos conocer) para nuestras publicaciones, tanto de palo seco como con serifa.
Y nada más por hoy queridos lectores, espero que pronto pueda traeros mucho más contenido para vuestras maquinas de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario