19 de julio de 2010

CRÉDITOS

Últimamente estamos viendo que en el mundo audiovisual comercial, y sobre todo en las series de televisión, se está experimentando mucho con la capacidad creativa. Cada vez se esmeran mas en conseguir unos buenos resultados que promocionen el contenido, resaltando por encima de los demás, o al menos igualándose.
En la página www.artofthetitle.com podréis encontrar una selección de los mas llamativos tanto de series como de cine, desde joyas del pasado hasta las más actuales.












Y por una vez, en España damos la nota, dejándonos de tanta tontería de gente saltando y cantando (estoy pensando en 7 vidas, compañeros, los serrano, etc) y sorprendemos al resto del mundo con:

2 comentarios:

  1. El del doctor Mateo ya no está disponible, y la página a la que enlazáis tampoco furrula :(

    Un opening que me gusta mucho y creo que está relacionado con vuestra profesión también es el de la serie Mad Men.

    ResponderEliminar
  2. No sé qué es lo que le pasa a la página de "artofthetitle.com". Hasta ayer funcionaba perfectamente, quizá estén cambiando algo, o tengan algún problema técnico, así que por ahora dejamos el link.
    De todos modos, tienen su perfil en Twitter, http://twitter.com/artofthetitle

    Y sobre lo del Doctor Mateo, a veces Blogger tiene problemas al cargar de Youtube,. Seguramente la solución sea actualizar la página, porque he probado en varios ordenadores, y a mí sí que me carga...

    Gracias por avisarnos!!!

    ResponderEliminar