16 de julio de 2010

CONCURSO "KYLIE MINOGUE"

Copio y pego la información que he encontrado. (Original aquí)
"Kylie Minogue no para, ha vuelto para quedarse. Su retorno a lo grande incluye mucho más contacto con los fans, y ahora que Internet lo permite de un modo inmediato, casi simultáneo, no será ella quien se quede alejada de sus seguidores sin probar las mieles de las ventajas on-line. Es por esto por lo que en su web oficial (Kylie.com) ha convocado un concurso a través del cual sus fans pueden expresar graficamente lo que significa "Aphrodite" para ellos.
Lo que buscan concretamente son obras amateur de diseño gráfico, ya sean montajes, esbozos, dibujos, fotos o lo que se te ocurra, pero siempre inspirándote en la portada del nuevo discazo de Kylie. Si te quedas en blanco, ¡no sufras! En la misma web hay seis plantillas orientativas que te pueden ayudar a sacar al artista que llevas dentro.
De entre todos los seleccionados en la criba inicial, a Kylie le llegarán los considerados mejores y ella elegirá al ganador absoluto de tan creativo concurso. ¿El premio? Una copia firmada y enmarcada de "Aphrodite", que no sólo es un emotivo galardón para un fan, sino que puede valer dinero en el mundo de las subastas on-line."

Yo también creo que el premio es un poco... escaso por así decirlo. Pero como dice el artículo, vendiéndolo por Ebay seguro que se saca un sueldo...
En fín, animáos que, con nada ya estamos así que nada vamos a perder por intentarlo.

2 comentarios:

  1. un cd firmado... mmmmm... que... que original...

    ResponderEliminar
  2. Es lo que nos queda... Como mucho la esperanza de encontrar alguien a quien le sobre el dinero en Ebay...

    ResponderEliminar