23 de agosto de 2010

Concurso: Crea el logotipo para la Fundación Stan Lee

Recibe reconocimiento mundial y un premio por tu logo en el New York Comic Con
(Organizador: Stan Lee Foundation)
La Fundación Stan Lee invita a los diseñadores a presentar sus diseños para el logo oficial de la recientemente creada organización benéfica, La Fundación Stan Lee. El logotipo será usado para representar la organización benéfica en todas sus comunicaciones.

PARA QUIÉN ES
La Fundación Stan Lee está buscando un diseñador de Talenthouse quien pueda crear un logo el cual representará la Fundación Stan Lee y la dedicación de Stan a las artes literarias.

QUIÉN ES STAN LEE
Stan Lee, creador de Spider Man, X-Men, Los Cuatro Fantásticos y Iron Man, es considerado por muchos como el padrino de la industria del cómic. Su carrera en los cómics se extiende por más de 60 años y siempre ha sido definida por su pasión y dedicación a la excelencia en las artes literarias. Stan a fundado la Fundación Stan Lee, una organización benéfica comprometida a promover la alfabetización, la educación y las artes.

CÓMO SE ELIGIRÁ EL GANADOR
La Fundación Stan Lee escogerá el ganador de las presentaciones más sobresalientes. Las presentaciones con más votos serán finalistas, sin embargo, la Fundación Stan Lee revisará más allá de las presentaciones con más votos para seleccionar la presentación que más se adapte a sus necesidades.

QUÉ OBTENDRÁS
El logotipo ganador será utilizado como el logotipo oficial de la Fundación Stan Lee y se utilizará en las piezas de comunicación de la organización, como tarjetas de visita, membretes y puede ser utilizado como su marca de servicio . El ganador recibirá gasto de viaje y alojamiento en Nueva York, en donde él/ella será presentado con un premio por el mismo Stan Lee en el Comic Con de Nueva York en Octubre del 2010.

Para mas información visita la página de "Talent House"

No hay comentarios:

Publicar un comentario