26 de agosto de 2010

Concurso de Artes Visuales contra la Violencia de Género



Ya está abierto el plazo del Concurso de Artes Visuales contra la Violencia de género. Presenta tus propuestas antes del 10 de octubre.


Yo Donala Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración de la Comunidad de Madrid, el IED Madrid y FNAC convocan la quinta edición del Concurso de Artes Visuales contra la Violencia de género.
El certamen está dirigido a todas las personas comprometidas con la lucha contra el maltrato, ya sean profesionales o amateurs, estudiantes o titulados, hombres o mujeres.
La recepción de materiales se hará a través de la web de Yo Dona hasta el 10 de octubre de 2010.

Se establecen dos categorías: Audiovisual y Gráfica. La temática de los carteles y los vídeos presentados al concurso deberán tratar sobre la lucha contra dicha lacra social.


Primer premio (otorgado por el jurado): 3.000 € y un Curso de Especialización en Comunicación y Periodismo 2.0 de 200 horas, valorado en 3.900 € en el IED Madrid.
Segundo premio (otorgado por votación popular, a través de Yo Dona): Un Curso de Especialización en Diseño y Programación Web I. Usabilidad y Accesibilidad de 120 horas, valorado en 2.600 € en el IED Madrid.
El fallo del jurado se dará a conocer en la web el 29 de octubre de 2010.
Para más información visita Yo Dona.

2 comentarios:

  1. Aaaaanda, mira tu por dónde... Ya ni me acordaba de que tengo una "cosita" guardada... Habrá que mandarla.
    Vosotros también no?

    ResponderEliminar