27 de agosto de 2010

Peor...¡Imposible! XII


Desde el 30 de agosto al 4 de septiembre se celebra en Gijón un Festival de cine muy peculiar, llega Peor ¡Imposible! XII.

Bajo el lema Mundos perdidos…¡y otros sitios raros! Se revisarán una serie de producciones de diferentes culturas y mentalidades, eso si realizadas con bajos presupuestos.

A través de proyecciones, talleres de cortos y mesas redondas que se desarrollarán en el Centro de Cultura Antiguo Instituto, durante los 6 días que dura el festival, podréis adentraros en el mundo del cine, en el que la realidad y la ficción se mezclan, como en el buen cine pero en éste no siempre se consiguen buenos resultados (he ahí la gracia de este ciclo de cine, las risas que os podéis echar con la cantidad de errores y efectos malísimos que en las películas podemos encontrar).

Se citan títulos como "El guerrero del mundo perdido", "La manzana", "El increíble hombre de Pekín", "Santo contra Blue Demon en el mundo de los muertos", "Tarkan contra los vikingos" o "La orgía nocturna de los vampiros" que auguran momentos tronchantes.


Además el jueves día 2, habrá una sesión sorpresa, y para terminar el festival el día 4 habrá un especial maratón: “noctámbulos y de culto”.

Consulta el programa y disfrutarás con la otra cara del cine.
Facebook del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario